Ver publicación (Un momento para el recuerdo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
[quote]"¿Dónde está el caballo y el jinete?,¿dónde está el cuerno que sonaba? han pasado como lluvia en las montañas, como viento sobre la pradera, detrás de las colinas, aquellos días se han ido al oeste, ¿cómo llegamos a esto?[/quote]
¿Como llegamos a esto?
Una vez dije Es extraño sentirs...
Hola a todos.
Que sentimentales os habeis puesto por aquí
la verdad que los visitantes del foro han ido cambiando estos últimos años, hay muchos que recuerdo, sobre todo a gente como Liberty que siempre estaba informando en las noticias, Gwaihir dando lecciones magistrales sobre Tolkien, Hiniglin, Lahoreh, Warren Keffer, elbizcochito (este nick siempre me ha gustao jejeje), en especial un saludo a Edhel-dûr, porque aun recuerdo que fue el primero en darme la bienvenida y responder mis primeras preguntas...
P.D: Gracias Elfa Árwena, es un placer poder participar activamente en la web (mi nick se está haciendo viejo entre tanta juventud).
Un saludo.
Que sentimentales os habeis puesto por aquí

P.D: Gracias Elfa Árwena, es un placer poder participar activamente en la web (mi nick se está haciendo viejo entre tanta juventud).
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...