Videojuegos

Cerrado

boca de sauron 88
boca de sauron 88
Hola a todos, espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. Fan incondicional de nuestro querido Tolkien no oculto mi fanatismo por las películas y todo lo que ello a movido por supuesto, por eso me gustaria que me ayudaran con un poco de informacion. Tengo la Play, la Play 2 y la Play 3 (no es vacilar, simplemente me ayudara con lo que quiero decir) y estoy coleccionando todos los juegos que salen con este mundo.

De la Play Station no hay que yo sepa ningun juego.

De la Play Station 3 tengo entendido que tampoco hay ninguno.

Y de la Play Station 2 tengo los videojuegos basados en libros: El Hobbit y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y los siguientes basados en peliculas: El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y El Señor de los Anillos: La Tercera Edad.

Una vez pasados todos varias veces mi duda es si me dejo alguno y si va a salir alguno nuevo, espero que me podais ayudar. GRACIAS.
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: boca de sauron 88

Hola a todos, espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. Fan incondicional de nuestro querido Tolkien no oculto mi fanatismo por las películas y todo lo que ello a movido por supuesto, por eso me gustaria que me ayudaran con un poco de informacion. Tengo la Play, la Play 2 y l...

Juegos

Hace tiempo quise hacer un reportaje sobre cierta colección de juegos, más antiguos, que durante muchos años entretuvieron a muchos jugones, y que estaban ambientados en la Tierra Media. No sé si te interesarán, aunque sí te diré que, al menos uno de ellos, fue adaptado para la PSP no hace mucho. Son juegos sin gráficos, en los que el "héroe" era simplemente la arroba (@), las paredes una "almohadilla" (#) y la grandísima cantidad de niveles y enemigos los hacían juegos que podían entretenerte durante meses enteros, incluso años.

El que fue adaptado para la PSP es el "Troubles of Middle-earth":
http://psp-news.dcemu.co.uk/troublesofmiddleearth.shtml
que es una adaptación del "TOME" para PC: http://www.t-o-m-e.net/
al cual, si le aplicabas algún parche, podías conseguir un entorno gráfico mucho más atractivo:
http://isoband.cjb.net/

A mí me recuerdan un poco al "Gauntlet", ¿verdad?

Tal vez no sea lo que estabas buscando... pero al menos espero que haya alguien más interesado en estos juegos por ahí, y de paso aporto algo en este post, que se ha quedado un poco "desangelado"

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
manolaia
manolaia

#1 Respondiendo a: boca de sauron 88

Hola a todos, espero que este sea el sitio adecuado para publicar lo siguiente. Fan incondicional de nuestro querido Tolkien no oculto mi fanatismo por las películas y todo lo que ello a movido por supuesto, por eso me gustaria que me ayudaran con un poco de informacion. Tengo la Play, la Play 2 y l...

hola boca de sauron,
sabes? hace tiempo que queria preguntar algo parecido a tu pops.
Veras, yo solo tengo la play 2, y los videojuegos de las tres peliculas, y el de la tercera edad
Y hace tiempo me compre el del señor de los anillos: la comunidad, basada en el libro. Pero si no recuerdo mal, (hace algun tiempo que no he jugado) creo que este terminaba justo cuando Boromir, moria, y la comunidad se separaba. Siempre me he preguntado si habria otros videojuegos de la P.2 basados en los libros, que continuaran, el de la comunidad,

He mirado y he buscado pero nunca he encontrado nada. ¿existen esos videojuegos, sobre las dos torres o el retorno del rey, pero basados en los libros y no en la peliculas?

gracias!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |