Ver publicación (Cate Blanchett haría El Hobbit con Jackson)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado a punto de titular esta noticia: "Cómo decir en un titular lo que no se dice en la noticia", pero me parecía un poco largo y poco ilustrativo. Vamos al grano: En el MTV Movies Blog

Curioso

Hola a todos.

Es curioso que, quitando Ian Mckellen, casi todos los actores de la trilogía se apunten a El Hobbit aunque su personaje no aparezca, ¿habrá alguno que sepa ya las ideas de Jackson sobre la producción?, diría simplemente que apuntarse a un éxito casi seguro es lo normal. No creo que Cate Blanchett (la mejor actriz del mundo ahora mismo) le interesase participar sólo con PJ, le gustaría repetir con él, es lógico. De todos modos eso de hacer una precuela en 2 películas no me convence, quiero una película sobre El Hobbit, nada más, no creo que sea tan dificil eh...

P.D: No me importaría que apareciese el nigromante o el concilio blanco, pero bien insertado en la historia.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...