Ver publicación (Cate Blanchett haría El Hobbit con Jackson)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
Curioso
Hola a todos.
Es curioso que, quitando Ian Mckellen, casi todos los actores de la trilogía se apunten a El Hobbit aunque su personaje no aparezca, ¿habrá alguno que sepa ya las ideas de Jackson sobre la producción?, diría simplemente que apuntarse a un éxito casi seguro es lo normal. No...
Curioso
[quote]P.D: No me importaría que apareciese el nigromante o el concilio blanco, pero bien insertado en la historia.[/quote]
Eso, eso...
El Concilio Blanco no aparece en el Hobbit... y sí. Gandalf comenta su reunión cuando explica por qué les dejó solos al entrar en el Bosque Negro, y sería un buen momento para que aparecieranan. Sí, me gustaría verles. Y también, por qué no, a Legolas aunque sólo sea un cameo, sentado cerca de su padre. Sería una forma muy buena de relacionarlos. (Es más, no me importaría que fuera el que dirige al grupo de elfos del bosque... )
[quote]P.D: No me importaría que apareciese el nigromante o el concilio blanco, pero bien insertado en la historia.[/quote]
Eso, eso...
El Concilio Blanco no aparece en el Hobbit... y sí. Gandalf comenta su reunión cuando explica por qué les dejó solos al entrar en el Bosque Negro, y sería un buen momento para que aparecieranan. Sí, me gustaría verles. Y también, por qué no, a Legolas aunque sólo sea un cameo, sentado cerca de su padre. Sería una forma muy buena de relacionarlos. (Es más, no me importaría que fuera el que dirige al grupo de elfos del bosque... )
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.