Ver publicación (Cate Blanchett haría El Hobbit con Jackson)

Ver tema

cristi
cristi

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado a punto de titular esta noticia: "Cómo decir en un titular lo que no se dice en la noticia", pero me parecía un poco largo y poco ilustrativo. Vamos al grano: En el MTV Movies Blog

Cate Blanchett haría El Hobbit con

Por favor ¡hay que ver como se tergiversan las palabras!

A mí sí que me gustaría que saliera Galadriel, la verdad, aunque no salga explícitamente en el libro. Eso sí, de salir, sería un papel muy reducido limitado únicamente al concilio blanco. Igual, que si saliera Legolas.

De todas formas, también pienso que estas apariciones deben tratarse de forma delicada, porque si no desviarían la atención del público respecto a la trama principal (me refiero a los que no se hayan leído el Hobbit)
Lo que quiero decir es que no quiero ver a un Legolas quitandole protagonismo al padre y manejando todo el "cotarro" del Bosque Negro o un Nigromante quitándole el papel de malo malísimo a Smaug.
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...