70 años de El Hobbit
Con motivo de este aniversario tan especial, la editorial inglesa Harper Collins ha lanzado una edición especial 70 aniversario de El Hobbit, o Historia de una Ida y una Vuelta. También estos días os hemos hablado de nuevos libros que están recogiendo excelentes críticas sobre todo en los círculos más académicos: la Historia de El Hobbit, escrita por John D. Rateliff. De hecho, en Amazon.co.uk han anunciado una edición especial de estos dos libros más la edición especial 70 aniversario de El Hobbit, todo en un estuche muy especial, que podéis ver y reservar aquí.
También os traemos imágenes de este libro gracias a nuestros amigos de Tolkien Library, que podéis ver en nuestra galería multimedia.
Y aprovechamos la oportunidad para felicitar por adelantado a dos hobbits muy especiales: Bilbo y Frodo, que mañana celebran su cumpleaños. ¡Alabados sean con grandes alabanzas!Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"En un agujero en el suelo vivía un hobbit". En plena época de rumores sobre una posible película con las aventuras de Bilbo (aunque ya conocemos otra en dibujos animados) hemos llegado casi sin darnos cuenta al 70º aniversario de la publicación del libro que catapultaría a la fama a J.R.R. Tolkien:...
Un saludo a todos
Balrog
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
#2 Respondiendo a: balrogdemorgoth
Estoy impaciente por ver la edición que hará minotauro del aniversario y por llegar a ver la película hecha por PJ. Por cierto, hoy 22 de septiembre cumplo yo también años, al igual que Bilbo y Frodo
Un saludo a todos
Balrog
Ojalá hagan una edición de El Hobbit bien chula, si es así caerá seguro, hace tiempo que quería tener una versión diferente a la de bolsillo de mi libro favorito de Tolkien.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
"En un agujero en el suelo vivía un hobbit". En plena época de rumores sobre una posible película con las aventuras de Bilbo (aunque ya conocemos otra en dibujos animados) hemos llegado casi sin darnos cuenta al 70º aniversario de la publicación del libro que catapultaría a la fama a J.R.R. Tolkien:...
#4 Respondiendo a: Angmar
ey com puede aserle para abrir un foro tengo una duda ke kiero ke me aclaren Dor Firn i Guinar y ke me expliken bien eso de el lugar ¡de los muertos que viven[quote]iash nazg[/quote]
Bueno, Angmar, lo primero que tienes que hacer es escribir de forma que todos te comprendamos. Las abreviaturas tipo chat o sms no son muy bienvenidas en este foro, más que nada porque somos gente de todas partes del mundo que compartimos el idioma y la afición por la obra de Tolkien, así que todos tenemos que hacer un esfuerzo por entendernos. Intenta redactar tu mensaje correctamente, con signos de puntuación... vamos, que al leerlo, se pueda entender. Si no, tu mensaje quedará sin respuesta.
En cuanto a lo que preguntas, sinceramente, no sé si te he entendido bien... pero si lo que quieres es abrir un nuevo mensaje raíz, elige el foro en el que quieres hacerlo y ve al final de la página: ahí puedes escribir un nuevo mensaje raíz.
Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Bueno...
Bueno, Angmar, lo primero que tienes que hacer es escribir de forma que todos te comprendamos. Las abreviaturas tipo chat o sms no son muy bienvenidas en este foro, más que nada porque somos gente de todas partes del mundo que compartimos el idioma y la afición por la obra de Tolkien, así...
orale grasias bamos y no fue mi intension escribir asi jajaj sale pues tomare en cuenta tu informasion y espero que alguien me explique bien lo de beren y luthien
adios
[quote]iash nazg durbatuluk /quote]