Ver publicación (New Line sancionada por destruir documentos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de esos capítulos que a los fans de las películas de El Señor de los Anillos posiblemente nos importa o nos afecta menos es el tema económico. Sí, sabemos que las productoras, directores, actores y demás tienen que vivir de ello, y que necesitan el dinero para seguir viviendo y trabajando (aunqu...
Menudos orcos
Hola a todos.
Uy, esto huele peor que la Ciénaga de los muertos, ya me estoy imaginando a los directivos de New Line disfrazados de orcos quemando informes por la noche...¡¡¡Vamos vamos sigue quemando, que PJ nos va a sacar más pasta!!!
:P
Un saludo.
Hola a todos.
Uy, esto huele peor que la Ciénaga de los muertos, ya me estoy imaginando a los directivos de New Line disfrazados de orcos quemando informes por la noche...¡¡¡Vamos vamos sigue quemando, que PJ nos va a sacar más pasta!!!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...