Ver publicación (la historia del anillo)
Ver tema#3 Respondiendo a: montarazdeithilien
estoy de acuerdo en casi todo,pero hay algo que me llama la atencion:
desde el principio todos vemos que el anillo es todo(o algo muy importante),
incluso el titulo,pero parece que todos lo sabemos menos los protagonistas o los mas cercanos a el:bilbo,gandalf,frodo incluso(gandalf sospecha algo pe...
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
yo creo que como fue contada el señor de los anillos en las peliculas creo que acertado ya que coo decian algunos porque con el relato que cuentan al principio sobre la historia del anillos los expectadores pudieron interiorizarse con la pelicula y meterse en la historia, ademas para los que no habian leido los libros estuvo bien eso al principio ya que muchos no sabian de que se trataba la historia
bueno eso adios saludos a todos los que visitan la pagina que por lo demas esta muy buena!!
adios.
yo creo que como fue contada el señor de los anillos en las peliculas creo que acertado ya que coo decian algunos porque con el relato que cuentan al principio sobre la historia del anillos los expectadores pudieron interiorizarse con la pelicula y meterse en la historia, ademas para los que no habian leido los libros estuvo bien eso al principio ya que muchos no sabian de que se trataba la historia
bueno eso adios saludos a todos los que visitan la pagina que por lo demas esta muy buena!!
adios.
"un anillo para gobernarlos a todos.
un anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y
atarlos en las tinieblas
en la tierra de mordor donde
se extienden las sombras."
"los caminos cortos, traen retrasos largos"
tolkien (poema del anillo)