Ver publicación (UNA OPINION MUY PERSONAL...)
Ver tema#3 Respondiendo a: mikethrandir
otra opinión...
Me tengo que desconectar en poco tiempo, así que no voy a poder extenderme mucho.
Cuando salio la peli de dibujos me la compré(bueno, realmente se la regalé a mi madre para su cumpleaños, lo que yo llamo regalo boomerang,jejeje). No me gustó demasiado, pero tiene un par de cosa...
otra opinión...
Hola a todos
Pues yo creo que los que dicen preferir las cintas animadas lo hacen solo por quedar bien. Quiero decir, que es una cinta entrañable, mítica en cierto sentido. Y toda esa gente se quiere dar un poco ese mismo aire. Yo he visto esto que pocos conocen y es mejor que esto otro que todos ven y comentan.
A mí, particularmente no me gustó mucho la de dibujos: aparte de estar incompleta le faltaba algo más
no se si me entendéis. Pero la trilogía.... me decepcionó aún más. La primera me encantó, en la segunda pensé que la habían fastidiado un poco (con Faramir y no poner a Frodo ya preso) y en la tercera creo que habría que reformarle el final casi entero. Y por final entiendo desde toda la batalla de Gondor... vamos, realmente la película entera....
Hola a todos
Pues yo creo que los que dicen preferir las cintas animadas lo hacen solo por quedar bien. Quiero decir, que es una cinta entrañable, mítica en cierto sentido. Y toda esa gente se quiere dar un poco ese mismo aire. Yo he visto esto que pocos conocen y es mejor que esto otro que todos ven y comentan.
A mí, particularmente no me gustó mucho la de dibujos: aparte de estar incompleta le faltaba algo más