Ver publicación (UNA OPINION MUY PERSONAL...)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_nazgul_01
Un saludo a todos los visitantes del fenomeno.-
Queria agradecer a los pocos que opinaron en mi primer intervencion en este foro, y su ayuda con lo del perfil, ya los que no opinaron, los entiendo, se que deben haber discutido esto muchas veces.
- Queria comentaren esta oportunidad, con...
Bakshi vs. PJ
No soy imparcial porque la película de Bakshi fue lo que me hizo decidirme a leer el libro.
Es, lo doy por supuesto, inferior a las películas de PJ, pero hay que tener en cuenta la época, los medios y que fue la primera adaptación que se hizo. Para su época fue una película de dibujos muy innovadora, y aunque no tuvo la acogida que se esperaba, hay que tener en cuenta que ni era una historia para niños, ni los dibujos producían demasiado interés a quienes no eran niños.
Y también hay que tener en cuenta la duración. No es posible incluir en la cinta de Bakshi todo lo que cupo en la de PJ, más aún en las VE, y aún así tiene escenas más fieles al libro.
Y fue la base para las películas de PJ.
Había un buen reportaje sobre ella, pero parece haber desaparecido:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=868
¿...?
Por si lo vuelven a poner.
No soy imparcial porque la película de Bakshi fue lo que me hizo decidirme a leer el libro.
Es, lo doy por supuesto, inferior a las películas de PJ, pero hay que tener en cuenta la época, los medios y que fue la primera adaptación que se hizo. Para su época fue una película de dibujos muy innovadora, y aunque no tuvo la acogida que se esperaba, hay que tener en cuenta que ni era una historia para niños, ni los dibujos producían demasiado interés a quienes no eran niños.
Y también hay que tener en cuenta la duración. No es posible incluir en la cinta de Bakshi todo lo que cupo en la de PJ, más aún en las VE, y aún así tiene escenas más fieles al libro.
Y fue la base para las películas de PJ.
Había un buen reportaje sobre ella, pero parece haber desaparecido:
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=868
¿...?
Por si lo vuelven a poner.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.