Ver publicación (Octavo Aniversario: La Tierra Media con Google Maps)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Espero que aguante el servidor...
Siento hoy el mismo nerviosismo que cuando lanzamos la web renovada con la fenopaedia. Aquel día, el servidor no resistió la carga, y se colgó... espero que nuestro nuevo servidor aguante (parece que, de momento, sí lo resiste).
Por cierto, os recuerdo que este...
Feliz octavo Aniversario.
Felicidades por todos estos años, y que cumpla muchos más.
También quiero felicitar a todos aquellos que han hecho posible el mapa de la tierra media que es una pasada.
Y felicidades a todos los que hacen posible esta página y a todos sus miembros en general.
Y me voy ahora a pegar un viajecito por la tierra media.
Gracias.
Felicidades por todos estos años, y que cumpla muchos más.
También quiero felicitar a todos aquellos que han hecho posible el mapa de la tierra media que es una pasada.
Y felicidades a todos los que hacen posible esta página y a todos sus miembros en general.
Y me voy ahora a pegar un viajecito por la tierra media.
Gracias.
No puedo hacer esto, Sam.
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...