Ver publicación (Octavo Aniversario: La Tierra Media con Google Maps)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Octavo Aniversario
En primer lugar, permitidme que os felicite por el maravilloso trabajo que habéis hecho y que ha hecho posible que salga adelante este proyecto. Enhorabuena para todos, ¡sois unos fenómenos!
Y, en segundo lugar, quiero agradecer a todos los fenómenos que acudieron ayer a celeb...
Octavo Aniversario
Bueno. Pues por aqui aparezco yo. Ante todo, lo primero. ¡Felicidades por el aniversario!. ¡Que gran lugar este!. ¡Deseo que dure muchos años mas!. Y ahora, lo segundo. ¡Que gran aportacion lo del mapa!. ¡Como lo disfruto!. Me parece una idea genial y un trabajo magnifico. Mi agradecimiento a sus artifices.
Bueno. Pues por aqui aparezco yo. Ante todo, lo primero. ¡Felicidades por el aniversario!. ¡Que gran lugar este!. ¡Deseo que dure muchos años mas!. Y ahora, lo segundo. ¡Que gran aportacion lo del mapa!. ¡Como lo disfruto!. Me parece una idea genial y un trabajo magnifico. Mi agradecimiento a sus artifices.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.