Ver publicación (Octavo Aniversario: La Tierra Media con Google Maps)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todas/os
Elfenomeno.com cumple hoy ocho años. Ocho años repletos de historia y de historias, de personas y personajes, de amigos y amistades, y de otras muchas cosas que costaría otros ocho años relatar aquí.
Para celebrarlo, hoy os traemos un regalo muy especial. Gracias al...
Octavo Aniversario
¡Ocho años! ¡pero cuanto tiempo ha pasado! , no me queda más que felicitar nuevamente a todo el equipo que ha hecho funcionar esta web por tanto tiempo, un honor poder seguir visitando este gran espacio.
El mapa esta de lujo y pinta para estar mucho mejor, gran novedad, esta web no deja de crecer, me alegra.
Se les estima mucho y que sigan teniendo éxito, un fuerte abrazo.
¡Ocho años! ¡pero cuanto tiempo ha pasado! , no me queda más que felicitar nuevamente a todo el equipo que ha hecho funcionar esta web por tanto tiempo, un honor poder seguir visitando este gran espacio.
El mapa esta de lujo y pinta para estar mucho mejor, gran novedad, esta web no deja de crecer, me alegra.
Se les estima mucho y que sigan teniendo éxito, un fuerte abrazo.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...