Ver publicación (Octavo Aniversario: La Tierra Media con Google Maps)
Ver tema#16 Respondiendo a: Hiliat
Muchísimas felicidades
Muchísimas felicidades (con retraso). Llevo visitando la página web desde que se estrenó en 2001 La Comunidad del Anillo (hace ya casi 6 años... Dios mío como pasa el tiempo...) y siempre he encontrado aquí un lugar reconfortante donde poder hablar con cientos de amigos sobre...
Muchísimas felicidades
Hola.
Bueno, que después de tanto tiempo entro a esta entrañable página y me encuentro con tamaña maravilla, por que es una maravilla. Y a mi me funciona a la perfección!!
Felicitaciones algo tardías aunque efusivas a ti, Leandro, a Elfa y a todos los cerebros de inagotable creatividad de Elfenómeno: una fuente de información del mundo tolkieniano, y de alegría.
Como antaño, os sigo saludando desde la lejana Minas Morgul.
Un abrazo a todos.
Hola.
Bueno, que después de tanto tiempo entro a esta entrañable página y me encuentro con tamaña maravilla, por que es una maravilla. Y a mi me funciona a la perfección!!
Felicitaciones algo tardías aunque efusivas a ti, Leandro, a Elfa y a todos los cerebros de inagotable creatividad de Elfenómeno: una fuente de información del mundo tolkieniano, y de alegría.
Como antaño, os sigo saludando desde la lejana Minas Morgul.
Un abrazo a todos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...