Ver publicación (Reportaje sobre The Hobbit House, en Filipinas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Dimasalang nos trae directamente desde las islas Filipinas un estupendo reportaje acerca de The Hobbit House, una cadena de restaurantes de los cuales ha tenido la suerte de poder visitar dos de...
Reportaje sobre The Hobbit House
balla cuando lo lei por primera vez el reportajeno podia creerlo, pero a la segunda medi cuenta que tolkien de una forma u otra nos a influenciado y nos ha dejado un legado que sera eterno.
Es genial el reportaje de las filipinas y la verdad si hubiera estado por ahi no hubiera querido salir de ese lugar, me alegra que en un pais tan distante haya un vestigio que puede unirnos como una gran hermandad y es la adimiracion por las historias que tolkien creo.
felicito a los chicos por su gran reportaje y no dejo de decir la envidia que han producido en mi ya estoy anhelando viajar por alla.
Asi que empiesen ahorrar para ir a filipinas
balla cuando lo lei por primera vez el reportajeno podia creerlo, pero a la segunda medi cuenta que tolkien de una forma u otra nos a influenciado y nos ha dejado un legado que sera eterno.
Es genial el reportaje de las filipinas y la verdad si hubiera estado por ahi no hubiera querido salir de ese lugar, me alegra que en un pais tan distante haya un vestigio que puede unirnos como una gran hermandad y es la adimiracion por las historias que tolkien creo.
felicito a los chicos por su gran reportaje y no dejo de decir la envidia que han producido en mi ya estoy anhelando viajar por alla.
Asi que empiesen ahorrar para ir a filipinas

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.