Blind Guardian pa la peli??

Cerrado

Magic_JM
Magic_JM
Picado por la curiosidad, creada al leer muchas referencias a este grupo en el foro, me decidí ayer a bajar una de las canciones, para ver que tal me parecian.
Me bajé "Lord Of The Rings" ya que como veis viene al cuento. La acabo de escuchar y, en mi modesta opinion, no me ha gustado.
No se, no veo el estilo de musica como una banda sonora para una pelicula, y en especial esta.
No se explicaros el porque, lo unico que me he dado cuenta que no pegan con el dichoso estereotipo. Los veo demasiado "independientes" como para que tuvieran cabida en la banda sonora de una superproducción.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Magic_JM

Picado por la curiosidad, creada al leer muchas referencias a este grupo en el foro, me decidí ayer a bajar una de las canciones, para ver que tal me parecian.
Me bajé "Lord Of The Rings" ya que como veis viene al cuento. La acabo de escuchar y, en mi modesta opinion, no me ha gustado.
No se, no veo...

Escucha .....

Bajate el ultimo disco que es un tributo ha Tolkien y despues piensa en lo que has puesto.
Seguro que no piensas igual.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Magic_JM

No se, no veo...

quizas si escuches mas canciones de Blind Guardian te acabe molando a pesar de lo muy cañeros que son

Buscate canciones del ultimo album, q es el mejor: Nightfall in Middle Earth. es todo basado en el sillmarilion
las mejores: into the storm, nightfall, noldor, when time stand still, mirror mirror

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#3 Respondiendo a: Anónimo

quizas si escuches mas canciones de Blind Guardian te acabe molando a pesar de lo muy cañeros que son

Buscate canciones del ultimo album, q es el mejor: Nightfall in Middle Earth. es todo basado en el sillmarilion
las mejores: into the storm, nightfall, noldor, when time stand still, mirror mirror...

Asias...

...vere que tal están.
Pero sigo diciendo que la primera audición no ha sido muy prometedora que digamos
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Magic_JM

Asias...

...vere que tal están.
Pero sigo diciendo que la primera audición no ha sido muy prometedora que digamos

Blind Guardian, de los mejores.

Es sólo cuestión de gustos, pero a mí, Blind Guardian me parecen uno de los mejores grupos de Metal que hay actualmente junto con Stratovarius y Rhapsody. Hay muchos más, pero desde luego, el estilo, la fuerza, la musicalidad, la polivalencia, la voz y el directo de Blind Guardian, son incomparables. Además, incluyen la peculiaridad de que sus letras tratan sobre nuestros amados libros. Incluso Hansi Kürsch -vocalista del grupo- saca ESDLA y lee algún pasaje en sus conciertos. Sensacional.

No obstante, si no te gusta el Heavy Metal, es normal que pienses así, pero ya digo que es sólo una cuestión de gustos y a mí me encantaría que pusieran alguna de sus canciones en la peli, algunas vendrían genial para cualquier batalla o para ciertas persecuciones.

Un saludo.

P.D.- Y si os gusta Blind Guardian, no os perdáis Demons & Wizars, grupo de Hansi Kürsch -mencionado anteriormente- y Jon Schaffer de los Iced Earth, también muy buenos. No tienen que ver con ESDLA pero son muy buenos.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Blind Guardian, de los mejores.

Es sólo cuestión de gustos, pero a mí, Blind Guardian me parecen uno de los mejores grupos de Metal que hay actualmente junto con Stratovarius y Rhapsody. Hay muchos más, pero desde luego, el estilo, la fuerza, la musicalidad, la polivalencia, la voz y el directo de...

Blind Guardian

Saludos a todos los del foro

Ummm... a mi tambien me encanta Blind Guardian, adecir verdad eso es uno de mis grupos favoritos (y eso que solo he escuchado Nightfall in the Middle Earth). Pero por supuesto que no me gustaria para la BSO de eSdlA, esta debe de ser mas épica, mas... no se,, mas tipo Conan el Barbaro o Braveheart -si ustedes saben lo que quiero decir-. Te recomiendo que escuche mas cancionees como Nightfall, Mirror mirror, the curse of feanor, in the iron hill, noldor, etc.. es decir las de su ultimo disco, veras como al final te acaba gustando, a mi me pasaba lo mismo al pricipio, e incluso paso ese excelente disco por mis manos sin que le hiciera el mas minimo caso.

Crom, que gran grupo

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |