Ver publicación (Pues mira... No.)
Ver tema#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
A pesar de las teorias que auguraban que pasados los años las peliculas nos encantarian, vengo a confirmar algo.
Han pasado no se cuantos años ya.
Siguen sin gustarme![]()
Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo.....
Todo sigue igual...
Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a verla.
Tenía la esperanza puesta en el supuesto hecho de que, de ser la VE de ERDR la VC original, tendría que existir una VE más extensa en la que quizás se arreglara ese despropósito, pero el tiempo pasa y no aparece nada... Veremos...
Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a verla.
Tenía la esperanza puesta en el supuesto hecho de que, de ser la VE de ERDR la VC original, tendría que existir una VE más extensa en la que quizás se arreglara ese despropósito, pero el tiempo pasa y no aparece nada... Veremos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.