Ver publicación (Canción favorita de la BSO de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
Aprovechando que está a punto de salir ERDR TCR, yo quería proponer el siguiente asunto: ¿Cuál es vuestra canción favoita de la BSO de ESDLA?
A mí, particularmente, las que más me gustan son: (The Last March of the Ents (LDT TCR), Théoden rides forth (LDT TCR), The tales that really matters (LDT...
Canción favorita
las mias son:
1. la parte en que la compañia del anillo ya salio de rivendel y pasan por una montaña subiendo y salen en primera toma cada uno de los personajes en carara lenta, la cancion de fondo es excelente fuerte y decidos salen todos comensando por gandalf. esa es la parte que mas me emociona.
2. may it be, la verdad la melodia me hace soñar.
3. gollum's song, la paro cantando a cada rato.
aunque todas son geniales se le agradece a howard shore por el tremendo trabajo que hizo. yo me quedo con esa tres.
saluods
las mias son:
1. la parte en que la compañia del anillo ya salio de rivendel y pasan por una montaña subiendo y salen en primera toma cada uno de los personajes en carara lenta, la cancion de fondo es excelente fuerte y decidos salen todos comensando por gandalf. esa es la parte que mas me emociona.
2. may it be, la verdad la melodia me hace soñar.
3. gollum's song, la paro cantando a cada rato.
aunque todas son geniales se le agradece a howard shore por el tremendo trabajo que hizo. yo me quedo con esa tres.
saluods

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.