Ver publicación (Compra las 3 "Complete Recording")

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Ithilme

Compra las 3

Y a España no llegará esta BSO? El año pasado quise comprarme la de Las Dos Torres extendida, y no la encontré en ningún sitio... ¿Por qué?

Me gustaría que me informaran si comprarlo en Amazon es seguro...La evrdad es que nunca he comprado por internet y no sé como hacerlo!Alguien c...

¿En España? Creo que no

Que yo sepa, salvo en algunas tiendas especializadas donde lo pidas y te lo traigan, no se venden las ediciones "extendidas" de las bandas sonoras. Y si las traen, son las americanas. No vais a encontrarlas traducidas al español... pero para eso está Elfenomeno.com, que aquí ponemos siempre la traducción de los títulos de las canciones y temas musicales y hasta de las letras de las canciones (sólo tenéis que usar el buscador de la izquierda).

En cuanto a comprar por amazon, es de lo más seguro que existe. De hecho, cuando ha habido problemas con retrasos y demás, a mí siempre me han hecho algún descuento o algo por el estilo. Les interesa, evidentemente, conservar a los clientes

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)