Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Namsis
¿Hola?? ¿hay alguien por ahí?
Bueno mi pregunta es obvia, así que señores espero que me respondáis para saber si continuamos la partida empezada de Findon que teníamos.
Nada más, espero que estáis todos bien. Nos vemos.![]()
P.D: Este post fue recomendación de Leandro ya que debido al tiempo...
Por mi parte ningun problema, de hecho ayer por la noche iba a colgar la narracion 19 pero me encontre con que no podia introducirla, y me propuse escribir a la mañana siguiente a los administradores, pero como ya veo que no hace falta... pos na. ^^
Muchas gracias Namsis por abrir este tema, la verdad es que ha sido culpa mía y de mis retrasos que se cerrara la conversación, disculpad.
Si los administradores lo ven conveniente pueden reabrir el mensaje cuando quieran, ya que creo que a partir de la narración la gente activa seguira colgando las acciones.
Bueno nada más. Un saludo a todos y a seguir bien ^^.
Muchas gracias Namsis por abrir este tema, la verdad es que ha sido culpa mía y de mis retrasos que se cerrara la conversación, disculpad.
Si los administradores lo ven conveniente pueden reabrir el mensaje cuando quieran, ya que creo que a partir de la narración la gente activa seguira colgando las acciones.
Bueno nada más. Un saludo a todos y a seguir bien ^^.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.