Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Amorth Ciryatar
Amorth Ciryatar

#25 Respondiendo a: Namsis

Accion

-Para que veáis el antiguo poderío de los reinos de Arnor y Gondor. Este camino está hecho con piedra tallada por los canteros de Númeror… - explicaba Ulbar
Así entre aquellas explicaciones continuábamos el viaje monótono por el camino empedrado hacia Gondor. La verdad es que gracias a eso...

Accion

¡Quieto ahí!.- gritó Aravir advirtiendo ala figura. Fue entonces cuando Ulbar e Ibaldoin se giraron y se pusieron en guardia.
La figura se había detenido a escasos pasos de la hoguera y las llamas iluminaron el rostro de un elfo. Este levantó los brazos en un gesto tranquilizador y dijo:
- No os alarméis. No hay peligro alguno en millas a la redonda. Permitidme que me presente: mi nombre es Amroth Ciryatar.

-Acto seguido acepto la invitacion de tomar asiento y compartir historias.
Primero les contare de como los encontre -digo mientras saco un poco de buena hierva y su pipa-
-Hacia ya un par de dias que busco el camino que me lleve a los reinos del sur, y bueno despues de un largo trayecto aca estoy - tamando un palillo de entre la fogata para encender la pipa y su contenido
- tres dias y tres noches con esta, fueque vi sus siluetas a lo lejos en el horizonte y al ver que eran cuatro o cinco decidi seguirlos para ver si me podrian indicar el camino -una fuerte vocanada de humo se ve salir-
-Bastante rapido viajan- hago una pausa- me ha costado alcanzarlos y debo decir que mas de una vez me kede sin aliento, esos animales que llevan son realmente exelentes - miro a los caballos con cara de aprobacion, moviendo la cabeza de arriba abajo-

Y bueno , lamentablemente para ti amigo mio, no traigo alcohol conmigo -miro al que me pido el licor y me encojo de hombros-

como dije Amorth es mi nombre y busco el camino hacia los reinos del sur para poder culturizarme ya saben, mas vale elfo sabio que 10 orcos jugando cartas, -sonrrio levbemente por chiste tan malo - ¿no les molestaria que fuera en su compañia, ? -miro a cada uno de los que estan alrededor-
Quemen todo que no quede nadie, nadie para cantar la balada de amroth y el dragon