Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#27 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
-¡Elfos!.- Gruño al ver la cara jovial del elfo.-¡Argh! Están por todas partes...
El elfo nos cuenta toda la historia de cómo nos encontró. Buff Un tostón. Aunque la palabra alcohol acentúa mi atención. Pero al ver sus hombros encogidos se me va la ilusión. (¡la cerveza se me termi...
Accion
Amroth nos cuenta su historia...algo corta pero suficiente para explicar sus intenciones...
sera un estudioso mas?...
Al pedirnos si quiere unirse a nosotros, yo solo miro a Findon y le digo.
-Tu eres nuestro afamado lider, no creo que nos apuñale mientras dormimos-
El rostro del elfo se pone un poco mas serio y yo recien me doy cuenta de mi falta de educacion..y claro, trato de remediarlo...
-digo, es decir... si resultara que en realidad...-
Ante las miradas solo me quedo callado, miro a Ulbar que parece sonreir (muy tipico de él)...para romper el propio silencio que cause solo me limito a decir en voz baja...
-Necesito una taberna- a lo que el gondoriano no tarda ni un segundo en responder
-Si, ya lo creo!-
Pero la mirada de namsis ya empieza a incomodarme, asique mejor me dejo de tonterias
Mientras viajamos en la siguiente mañana, nuestro enano joyero hace de las suyas..
-Se nota que no nos has visto luchar, elfo.Al verme ya te quitaré yo esa sonrisita... -
Yo miro a nuesto señor joyero con una gran sonrisa y le digo sin contenerme
-YA!, como si el señor/a joyero fuera un experto guerrero... dice mas de lo que hace si apenas parce poder sostener el martillo...-
El enano me mira con cara de pocos amigos...a lo que mi broma termina para no generar tanto caos...aunque los demas parecian reirse por lo bajo, menos Ulbar por supuesto, cuya risa podria ya escucharse hasta en Gondor...
En fin, el viaje continúa...miro al cielo despistadamente mientras la marcha parece nunca terminar...
Amroth nos cuenta su historia...algo corta pero suficiente para explicar sus intenciones...
sera un estudioso mas?...
Al pedirnos si quiere unirse a nosotros, yo solo miro a Findon y le digo.
-Tu eres nuestro afamado lider, no creo que nos apuñale mientras dormimos-
El rostro del elfo se pone un poco mas serio y yo recien me doy cuenta de mi falta de educacion..y claro, trato de remediarlo...
-digo, es decir... si resultara que en realidad...-
Ante las miradas solo me quedo callado, miro a Ulbar que parece sonreir (muy tipico de él)...para romper el propio silencio que cause solo me limito a decir en voz baja...
-Necesito una taberna- a lo que el gondoriano no tarda ni un segundo en responder
-Si, ya lo creo!-
Pero la mirada de namsis ya empieza a incomodarme, asique mejor me dejo de tonterias

Mientras viajamos en la siguiente mañana, nuestro enano joyero hace de las suyas..
-Se nota que no nos has visto luchar, elfo.Al verme ya te quitaré yo esa sonrisita... -
Yo miro a nuesto señor joyero con una gran sonrisa y le digo sin contenerme
-YA!, como si el señor/a joyero fuera un experto guerrero... dice mas de lo que hace si apenas parce poder sostener el martillo...-
El enano me mira con cara de pocos amigos...a lo que mi broma termina para no generar tanto caos...aunque los demas parecian reirse por lo bajo, menos Ulbar por supuesto, cuya risa podria ya escucharse hasta en Gondor...
En fin, el viaje continúa...miro al cielo despistadamente mientras la marcha parece nunca terminar...
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...