Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Amorth Ciryatar
Amorth Ciryatar
Desde: 20/11/2007

#34 Respondiendo a: Namsis

Accion

De nuevo recorríamos el camino hacia Gondor cabalgando a buen paso. A mis oídos llega la palabra “barco”, ¿por que no?- pienso- nunca he visto el mar.
De pronto, bien avanzada la mañana, aparece ante nuestros ojos la Torre del Sol. La torre se alzaba alta y orgullosa bajo un cielo casi desp...

Accion

Tras varios días al fin divisaron Minas Anor a lo lejos, con la característica Torre Blanca como una púa de marfil pareciendo sobresalir de la ciudad.

Ahh ..anor uno de los reinos de los hombres esperemos y veamos que nos depara esta ciudadela -susurro cuando en el horizonte se deja entrever un pedaso y bien caracteristico de este reino-

Callado la mayor parte del viaje solo escuchando lo que dicen mis nuevos compañeros para asi comprender quisas, la mision que deben realizar. entrando en anor la recepcion no fue muy calurosa supongo que la gente de la ciudad no sera asi, al subir por las calles siempre empinadas y una que otra escalera, me maravillo de la arquitectura del lugar y de como los hombres mortales, pudieron conservar tan bien estos aposentos por años.
Subiendo pasamos por el gran arbol y aunque me despierta curiosidad la disimulo, no asi como avarir, el cual queda sorprendido como ese niño que ve por primera vez un caballo ..

Al entrar a la sala real veo, admiro, me regosigo con sus pilares y paredes, su alfareria la mano de obra es grandiosa, a la altura de reyes, estoy sumido en mis pensamientos cuando me percato de que aravir le dice algo por lo bajo a findon

-Ya Findon, tu eres nuestro lider.Rapido, no queremos que el rey se enfade por tardar tanto, no olvides mencionar el escape del rey.

Acto seguido findon avanza y relata la historia, asi es como su mision queda mas clara para mi y comprendo una que otra cosa, el tiempo pasa y el rey se muestra tenso, luego de unas breves pero reconfortantes palabras nos despide, por lo que mis compañeros se ven algo sueltos de cuerpo y de inmediato sus corazones se buelcan a la taberna mas cercana ..

Esto hay que celebrarlo, vamos, conozco una taberna excelente –anunció Ulbar alegre.
- Se acabo la abstemia.- susurro.
- Y de que manera.- dijo en ese momento Aravir.- Seguro que antes de que acabe el día hemos conocido todas las tabernas de la ciudad.
Todos reímos, excepto nuestro nuevo compañero Amorth ciryatar, que miro extrañado.
- Pronto te acostumbrarás señor elfo.- rió Ibaldoin. Mientras seguíamos al emocionado Ulbar.

¿Cual sera la emocion de beber cerveza? -me pregunto- aunque algo extrañado los sigo de buen animo dispuesto a pasar un buen rato donde fuera que fuese
Quemen todo que no quede nadie, nadie para cantar la balada de amroth y el dragon