Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#44 Respondiendo a: Elliganth
quiero jugar!!!!!
Esto...Hola Elliganth. Verás, pese a lo claro que es tu mensaje yo me despisté un poco.
Como veo que te apetecería jugar la partida y no sé si sabes cómo empezar te explico un poquito: lo principal es crear una ficha del personaje que te gustaría llevar. Justamente ahí tienes la ficha de Amorth Ciryatar que te puede servir como ejemplo. En ella escribes el nombre de tu personaje, personalidad, breve historia, etc.
Una vez puesta Findon, que es el master de la partida, podrá incluirte en su siguiente narración.
Si te apetece puedes leerte el transcurso de la partida desde que empezó, la encontraras en la página 2 de esta misma sección.
Nada más, cualquier duda que tengas puedes escribirla aquí mismo sin problemas.
Un saludo.
Como veo que te apetecería jugar la partida y no sé si sabes cómo empezar te explico un poquito: lo principal es crear una ficha del personaje que te gustaría llevar. Justamente ahí tienes la ficha de Amorth Ciryatar que te puede servir como ejemplo. En ella escribes el nombre de tu personaje, personalidad, breve historia, etc.
Una vez puesta Findon, que es el master de la partida, podrá incluirte en su siguiente narración.
Si te apetece puedes leerte el transcurso de la partida desde que empezó, la encontraras en la página 2 de esta misma sección.
Nada más, cualquier duda que tengas puedes escribirla aquí mismo sin problemas.
Un saludo.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom