Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Findon
Findon

#45 Respondiendo a: Namsis

Esto...Hola Elliganth. Verás, pese a lo claro que es tu mensaje yo me despisté un poco.

Como veo que te apetecería jugar la partida y no sé si sabes cómo empezar te explico un poquito: lo principal es crear una ficha del personaje que te gustaría llevar. Justamente ahí tienes la ficha de Amorth...

Bueno, pos veo que Namsis me ha ahorrado el trabajo. Ahi ahi, así me gusta :P (es broma). Pues nada, eso, Eliganth, si te interesa participar en la partida realiza una ficha de personaje como ha hecho Amorth Ciryatar, e intentare incluirte en la proxima narracion.

Bienvenido Amorth Ciryatar, supongo que eres aquel de quien Aravir nos habló. Pues nada, en la próxima narración intentaré incluirte ya que has completado tu ficha.

Como dijo Namsis, para los nuevos, que si quieren pueden leer el trancurso de la aventura en la página 2 de esta sección de juegos y rol, si no os perdéis con tanto off-topic ^^.

Bueno, nada más, un saludo a todos. Cuando la tenga postearé la nueva narración.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.