Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#46 Respondiendo a: Findon
Bueno, pos veo que Namsis me ha ahorrado el trabajo. Ahi ahi, así me gusta :P (es broma). Pues nada, eso, Eliganth, si te interesa participar en la partida realiza una ficha de personaje como ha hecho Amorth Ciryatar, e intentare incluirte en la proxima narracion.
Bienvenido Amorth Ciryatar, supo...
Buenas y saludos a todos/as (ya saben a quien me refiero
)
Pues nada, olvide mencionar que Amroth es el amigo de quien les hable... si gustas Findon, podrias matarlo tras su primera accion, jajajaj...naaa es broma.
Mmmmh... debo insistir, antes de continuar la partida, podrias poner la narracion con un titulo diferente para continuar con el desarrollo del juego y dejar este hilo para seguir con los off-topic y todo lo quieran.
Eso es todo, muchos saludos y suerte.

Pues nada, olvide mencionar que Amroth es el amigo de quien les hable... si gustas Findon, podrias matarlo tras su primera accion, jajajaj...naaa es broma.
Mmmmh... debo insistir, antes de continuar la partida, podrias poner la narracion con un titulo diferente para continuar con el desarrollo del juego y dejar este hilo para seguir con los off-topic y todo lo quieran.
Eso es todo, muchos saludos y suerte.
Stream of Consciousness-Dream Theater
--------------------->
------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...