Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#50 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topic
¡Bienvenido Amroth!. Espero que te diviertas por aqui tanto como yo. Je,je,je. Y una aclaracion. Como eres amigo de nuestro querido principito inestable, que te vaya explicando el nuestros gustos particulares. Je,je,je. Puedes creerme. Todos tenemos gustos propios.
Columna de Off-topic
Estoo... Uhmm... No sé muy bien cómo empezar jeje.
Veamos, por un lado, pedí al master que me permitiese un par de narraciones de margen, pero, lo sé, de eso debe de hacer ya un par de meses o más. No tengo excusa; dejé la partida justo antes de la primera etapa de exámenes y ahora ya he terminado la última (de 9 exámenes en 4 dias!)... Bueno, si esto os sirve para justificarme, pues... ¡no leáis lo que viene ahora!
Por otro lado, podéis tacharme de descuidado, vago, o cualquiera de esas cosas que alguno me ha llamdo, y de hecho, tendríais razón T_T.
Y en fin, entederé si no me quieréis ya en la partida, quizá por estar ya cansados de mi tardanza en escribir esas acciones, o por cualquier otra razón. De modo que ale, ale. Por aquí estaré... ¡vigilando! :P
Estoo... Uhmm... No sé muy bien cómo empezar jeje.
Veamos, por un lado, pedí al master que me permitiese un par de narraciones de margen, pero, lo sé, de eso debe de hacer ya un par de meses o más. No tengo excusa; dejé la partida justo antes de la primera etapa de exámenes y ahora ya he terminado la última (de 9 exámenes en 4 dias!)... Bueno, si esto os sirve para justificarme, pues... ¡no leáis lo que viene ahora!

Por otro lado, podéis tacharme de descuidado, vago, o cualquiera de esas cosas que alguno me ha llamdo, y de hecho, tendríais razón T_T.
Y en fin, entederé si no me quieréis ya en la partida, quizá por estar ya cansados de mi tardanza en escribir esas acciones, o por cualquier otra razón. De modo que ale, ale. Por aquí estaré... ¡vigilando! :P
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!