Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#56 Respondiendo a: gandalf el beis
Columna de Off-topic
Miq!! Amigo, Compañero de aventuras y máster a la vez. Yo creo que si sale alguno otra partida de estas, podremos contar contigo, ¿no? Siento tu partida de esta partida y siento que Ulbar no cambie de opinión. Te dedico una des`pedida como es debido, bebiendo... MOSTO. Bueno, M...
Columna de Off-topic
Rencor. Interesante palabra la que has usado. Desde tu punto de vista, no se como se vera el asunto. Tampoco es que me interese demasiado. Te dire que busques en el diccionario la palabra paciencia. Y, cuando compruebes que es una virtud, descubriras tambien que tiene un limite. Asi que, en vez de rencor, creo que es un poco mas adecuado decir que te toco asumir las consecuencias de tus actos. Mira a ver si ahora te queda un poco mas claro. Aunque lo dudo, claro.
Rencor. Interesante palabra la que has usado. Desde tu punto de vista, no se como se vera el asunto. Tampoco es que me interese demasiado. Te dire que busques en el diccionario la palabra paciencia. Y, cuando compruebes que es una virtud, descubriras tambien que tiene un limite. Asi que, en vez de rencor, creo que es un poco mas adecuado decir que te toco asumir las consecuencias de tus actos. Mira a ver si ahora te queda un poco mas claro. Aunque lo dudo, claro.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.