Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#61 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topic
Bueeenas. Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, y sé perfectamente que os debo una buena explicación por mi larga ausencia. A pesar de todo, he estado viendo últimamente la partida y los últimos cambios.
Mi ausencia ha sido debida por los estudios; es lo único que tengo q...
Columna de Off-topic
Señor elfo ! Te daba por desaparecido ^^. Me alegro de ver qe aun sigues dando señales de vida, y espero qe los exámenes hayan terminado con buen resultado
.
En cuanto a tu personaje... me siento incómodo al saber qe está en mis manos, yo creo qe al ser tu creación personal sólo tú puedes decidir qé hace o deja de hacer. Me entristece qe quieras dejar la partida, aunuqe el motivo de los estudios son más que de peso y justifican totalmente tu decisión.
Jeje, y sí, también recuerdo nuestra breve estancia en los Puertos Grises
, no logro contener la risa cuando rememoro esos momentos
.
En fin, un saludo a todos y a cuidarse.
Señor elfo ! Te daba por desaparecido ^^. Me alegro de ver qe aun sigues dando señales de vida, y espero qe los exámenes hayan terminado con buen resultado

En cuanto a tu personaje... me siento incómodo al saber qe está en mis manos, yo creo qe al ser tu creación personal sólo tú puedes decidir qé hace o deja de hacer. Me entristece qe quieras dejar la partida, aunuqe el motivo de los estudios son más que de peso y justifican totalmente tu decisión.
Jeje, y sí, también recuerdo nuestra breve estancia en los Puertos Grises

En fin, un saludo a todos y a cuidarse.

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.