Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)

Ver tema

Aravir
Aravir

#72 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topic

Bueno, pues yo aunque parezca que estoy muerto sigo echando un ojo por aquí de vez en cuando. Pues Namsis, eso mismo me pregunto yo: ¿donde está el elfo?

Como ha dicho nuestra hechicera, si Aravir pasa por aquí y puede contactar con Amorth, que lo haga por favor para así po...

Columna de Off-topic

Realmente lamento mucho no haber dado un aviso antes, de verdad. No creo que amroth participe en la partida (nunca participo mucho de todos modos jajaja), debido a asuntos académicos (eso supongo) de todas formas le haré la pregunta en lo mas breve posible. Recomiendo dejar pasar su acción por ahora, de esta forma ustedes continuaran la partida y no se aburren.
Lo otro, también siento mucho no haber comunicado antes... pero no podre seguir participando de la partida. Razones: Me voy al servicio militar (nada malo, es voluntario) y por lo tanto estaré el resto del año en el regimiento... eso quiere decir que no tendré tiempo libre para estar en un ordenado por lo menos hasta Agosto (con suerte). Si continúan con las narraciones, solo podre participar hasta el primero de Abril.

Agradezco mucho la iniciativa y entusiasmo de este grupo, continúen y buen rol para todos! .

Aravir
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...