Ver publicación (Hey, ¿no continuamos la partida?)
Ver tema#73 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topic
Realmente lamento mucho no haber dado un aviso antes, de verdad. No creo que amroth participe en la partida (nunca participo mucho de todos modos![]()
jajaja), debido a asuntos académicos (eso supongo) de todas formas le haré la pregunta en lo mas breve posible. Recomiendo dej...
Columna de Off-topic
Hombre! Me alegra volver a leerte, Aravir. Pues nada, es una pena que tengas que abandonar la partida, aunque intentaré colgar la próxima narración en breve, incluso te puede dar tiempo para colgar la que pueda ser tu última acción.
Lo dicho, ahora me pondré con la narración y la dejaré por aquí colgada a ver si al menos algunos estamos activos y podemos continuar.
Nada más, un saludo pa tós y a pasarlo bien en estas pequeñas vacaciones (en lo poco que queda más bien
).
Hombre! Me alegra volver a leerte, Aravir. Pues nada, es una pena que tengas que abandonar la partida, aunque intentaré colgar la próxima narración en breve, incluso te puede dar tiempo para colgar la que pueda ser tu última acción.
Lo dicho, ahora me pondré con la narración y la dejaré por aquí colgada a ver si al menos algunos estamos activos y podemos continuar.
Nada más, un saludo pa tós y a pasarlo bien en estas pequeñas vacaciones (en lo poco que queda más bien

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.