Ver publicación (Imagen del perfil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anein
Hola, puede que esto ya lo hayan preguntado o se explique en alguna parte, pero no he visto la información. ¿hay alguna forma de poner en el perfil una imagen que no sean los avatares que vienen predeterminados y poner una desde mi ordenador?
Gracias
Tenna rato
Hola Anein
De momento, que yo sepa, sólo se pueden poner como avatares las imágenes que están alojadas en la web de elfenomeno.com. De todas formas, si es algo importante para tí, tal vez puedes ponerte en contacto con Leandro, a ver si se puede hacer algo
Un saludo

De momento, que yo sepa, sólo se pueden poner como avatares las imágenes que están alojadas en la web de elfenomeno.com. De todas formas, si es algo importante para tí, tal vez puedes ponerte en contacto con Leandro, a ver si se puede hacer algo

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...