Ver publicación (¿Peter Jackson dirigirá El Hobbit... en 3D? - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aquí vamos otra veeeeez.
Bueno, pues ya habéis leído el titular. Según la página web MarketSaw, de la que hasta ahora no habíamos oído hablar (para qué negarlo), "Peter Jackson DIRIGIRÁ las películas de El Hobbit", y digo "las películas", porque así lo afirma la w...
P.u.a.j
(Con vomito incluido)
Era (y es) aceptable que p.j fuera el productor o lo que se llame "no director" de El Hobbit, porque bueno solo tenia el merito de haber hecho las otras peliculas, y eso ya es un punto a favor. Ahora encuentro un asco de veras que El Hobbit se piense hacer en 3D... ahahha pero que piensa la gente hoy! ademas que P.j no hizo un muy buen trabajo en la triologia (para mi) respecto a la historia.
Y el exito que podria tener ser en 3D... no creo que sea mucho, pues de aqui a que salga el hobbit ya habra mucha demanda en este formato, asi que no sera algo tan novedoso SEÑORES DE NEW LINE!!! =O
Y los frikis ahora quieren hacer la triologia en 3D... y despues que viene, las extendidas??
Ya se me hizo que esto no tiene buen hilo.
Ya esta bien con las peliculas, no se porque tanto fanatismo.
(Con vomito incluido)
Era (y es) aceptable que p.j fuera el productor o lo que se llame "no director" de El Hobbit, porque bueno solo tenia el merito de haber hecho las otras peliculas, y eso ya es un punto a favor. Ahora encuentro un asco de veras que El Hobbit se piense hacer en 3D... ahahha pero que piensa la gente hoy! ademas que P.j no hizo un muy buen trabajo en la triologia (para mi) respecto a la historia.
Y el exito que podria tener ser en 3D... no creo que sea mucho, pues de aqui a que salga el hobbit ya habra mucha demanda en este formato, asi que no sera algo tan novedoso SEÑORES DE NEW LINE!!! =O
Y los frikis ahora quieren hacer la triologia en 3D... y despues que viene, las extendidas??
Ya se me hizo que esto no tiene buen hilo.
Ya esta bien con las peliculas, no se porque tanto fanatismo.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano