Ver publicación (¿Peter Jackson dirigirá El Hobbit... en 3D? - ACT)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elder
Entonces...si
Hola a todos.
Ahora me quedo más tranquilo y sí me concuerda todo más. Esto ya lo hizo James Cameron con Terminator 2 hace unos años, supongo que es algo más lógico y complementario al cine actual. Aunque no se si me acostumbraré a ver estas películas con gafas especiales para 3D.....
Entonces...si
¿Gafas 3D? Puede que ya no sean necesarias. No recuerdo qué compañía (Sony, posiblemente) ha desarrollado una pantalla de cine que permite ver películas en tres dimensiones SIN GAFAS con una sensación de profundidad increíble, y que según entendí es lo que utilizará George Lucas para su saga galáctica. No me extrañaría que Peter Jackson hiciera lo mismo.
¿Gafas 3D? Puede que ya no sean necesarias. No recuerdo qué compañía (Sony, posiblemente) ha desarrollado una pantalla de cine que permite ver películas en tres dimensiones SIN GAFAS con una sensación de profundidad increíble, y que según entendí es lo que utilizará George Lucas para su saga galáctica. No me extrañaría que Peter Jackson hiciera lo mismo.
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...