Ver publicación (¿Peter Jackson dirigirá El Hobbit... en 3D? - ACT)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aquí vamos otra veeeeez.
Bueno, pues ya habéis leído el titular. Según la página web MarketSaw, de la que hasta ahora no habíamos oído hablar (para qué negarlo), "Peter Jackson DIRIGIRÁ las películas de El Hobbit", y digo "las películas", porque así lo afirma la w...

AICN desmiente el rumor

Hola a tod@s

Los chicos de la famosa web de rumores de cine AICN habrían contactado con gente próxima a Peter Jackson, que han contestado que esta noticia `no es cierta`. El director neocelandés no ve con malos ojos el asunto 3-D, pero no tiene ninguna novedad con respecto a New Line Cinema.

Según esta idea, nos encontraríamos posiblemente de nuevo ante un episodio más en el que los fans confunden deseo y realidad. En mi opinión, aún habrá que esperar al año que viene para tener una noticia 'oficial' sobre el rodaje de EH. Y en cuanto a la polémica cámaras 3-D o no, la verdad es que me interesa bien poco, lo que más me importa es que quien ruede EH le ponga todo el cariño que la historia merece.

Por cierto, al actualizar este artículo he liado un poco la relación entre la sección noticias y el foro, espero que el Maia informático (Lëandrë) arregle el entuerto. Mis disculpas de antemano.

Un (patoso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"