Ayuda con los correos
Sé que soy prácticamente nueva en el foro, pero tengo mucho interés en contactar con otra gente. He estado leyendo mensajes de días pasados, muchos mensajes, tantos que casi me caigo redonda, y he de decir que me pareceis todos maravillosos. ^Beren^, Gwaihir, Emilioaragorn, Meriadoc, Beorn, Undomiel, KATIEL... y tantos y tantos otros. Bueno, casi todos.
Quería saber cómo podría ponerme en contacto con gente que no tiene Messenger de ningun tipo y que no ha dejado dirección de correo en el foro. No sé si es que no he mirado bien, pero creo que no hay forma de contactar con ello.
Decidmelo, me hariais un gran favor.
¿Cómo se dice gracias en quenya?
Namarië!
(Mensaje original de: Idril_Celebrindal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Sé que soy prácticamente nueva en el foro, pero tengo mucho interés en contactar con otra gente. He estado leyendo mensajes de días pasados, muchos mensajes, tantos que casi me caigo redonda, y he de decir que me pareceis todos maravillosos. ^Beren^, Gwaihir, Emilioaragorn, Meriadoc, Beorn, Un...
Saludos Idril_Celebrindal.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Sé que soy prácticamente nueva en el foro, pero tengo mucho interés en contactar con otra gente. He estado leyendo mensajes de días pasados, muchos mensajes, tantos que casi me caigo redonda, y he de decir que me pareceis todos maravillosos. ^Beren^, Gwaihir, Emilioaragorn, Meriadoc, Beorn, Un...
Vaya, innegable es que has tenido una gran paciencia (y algún tiempecito libre

Es posible que anotando "%" en "Ficha miembros" puedas conseguir un poco más de datos sobre los fenomenales

Ahora bien, creo que leyendo lo que acabas de anotar (¡y si dejaste tu e-mail, claro!

Cuidate mucho y, aunque tarde, creo que hablo en nombre de la mayoría de los que visitamos este hermoso rincón virtual: ¡BIENVENIDA!

Un abrazo-T
Lady Grey (Katiel de Gandalf -el gris que luego fue blanco-

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
Vaya, innegable es que has tenido una gran paciencia (y algún tiempecito libre) para poder haber leído tantos mensajes
.
Es posible que anotando "%" en "Ficha miembros" puedas conseguir un poco más de datos sobre los fenomenalescon quienes te gustaría tener mayor contacto.
Ahora b...
hola....
si como todos dicen solo rebisa la ficha de uno y deberia estar el correo.
tienes msn????????????
no vemos...
(Mensaje original de: deimion-legolas)