Ver publicación (NLC y La Brújula Dorada)
Ver tema#3 Respondiendo a: Teleri
A punto de estrenarse y a punto de estrellarse (al menos en USA) ja ja ja
La vi el sábado pasado, y si, es bastante espectacular (a ratos), pero muy muy oscura en ciertas partes, que hacen frotarte los ojos una y otra vez... y encima el mensaje del libro queda bastante diluido en la trama (o no...
Yo creo que a pesar de todo lo que se espere, aún con los puntos a favor de la historia que se puedan encontrar, sería algo totalmente errado si se le tratase como sustituta de EDLA; tampoco pienso que incluya el ateísmo al cien por ciento, estoy de acuerdo con Teleri en que se trata de una crítica a la iglesia como organización y no a la teología en sí.
A pesar de lo comercial, pienso que tiene cosas rescatables que en la película pudieron perderse u oscurecerse con el fin de que sea más atractiva al público.
A pesar de lo comercial, pienso que tiene cosas rescatables que en la película pudieron perderse u oscurecerse con el fin de que sea más atractiva al público.
Gilthoniel A Elbereth¡
Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...