Libros para Navidad

Creo que "Un día sin fin" (Los Pilares de la Tierra 2) va seguro. Pero luego tengo dudas:
Se me ha ocurrido si merecerá la pena leer "Las Crónicas de Narnia", ¿debería hacerlo?.
También he oido algo de un autor llamado Rafael Abalos, sobre todo de unos libros titulados "Grimpow. El camino invisible" y "Kôt", ¿alguién puede decir algo sobre esto?
Y de todas maneras estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos.
#1 Respondiendo a: Cirdan
Cómo se acercan las fechas navideñas, con esto de tener la afición de leer todo el mundo me regala libros, así que ya estoy pensando cuales pedirme.
![]()
Creo que "Un día sin fin" (Los Pilares de la Tierra 2) va seguro. Pero luego tengo dudas:
Se me ha ocurrido si merecerá la pena leer "Las Cró...
Círdan, hay un "problemilla" con tu mensaje: no hablas absolutamente nada de Tolkien o de ninguno de sus libros, ni nada parecido. Este foro (los 4 foros) están totalmente relacionados con J.R.R. Tolkien y su obra. Somos medianamente permisivos (sobre todo últimamente

Supongo que podemos "enlazar" un poco con tu mensaje, hablando de los Inklings, de los que Tolkien y C.S. Lewis eran miembros

Yo la recomiendo, pero no tanto como recomendaría El Hobbit, El Señor Bliss, Egidio, El Herrero de Wooton Mayor o Los Hijos de Húrin...
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Bueno...
Círdan, hay un "problemilla" con tu mensaje: no hablas absolutamente nada de Tolkien o de ninguno de sus libros, ni nada parecido. Este foro (los 4 foros) están totalmente relacionados con J.R.R. Tolkien y su obra. Somos medianamente permisivos (sobre todo últimamente) con los off-top...
Aiya Cirdan¡
Yo te recomiendo leer Las Crónicas de Narnia; al igual que Leandro, noté que tiene ciertos elementos muy parecidos a ESDLA, pero no deja de ser bueno, a pesar de que no tiene una temática muy profunda.
Yeni unotimeve ramar aldaron yeni ve lintë yuldaravanier mi oromardi lisse miruvoreva Andune pella, Vardo tellumar nu luini yassen tintilar i eleni omaryo airetari-lirinen.
"Innumerables como las alas de los àrboles son los años. Los años han pasado como sorbos ràpidos y d...
#3 Respondiendo a: Iarwain
Bueno...
Aiya Cirdan¡
Yo te recomiendo leer Las Crónicas de Narnia; al igual que Leandro, noté que tiene ciertos elementos muy parecidos a ESDLA, pero no deja de ser bueno, a pesar de que no tiene una temática muy profunda.
Siento lo del "problemilla", pero hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, y bueno, antes, si mal no recuerdo, en esta sección del foro se comentaban muchas cosas no directamente relacionadas con Tolkien, y sobre todo de libros en general. Tengo guardados unos cuantos mensajes de gente del foro recomendando libros de todo tipo que a su entender eran buenos, de ahí mi pregunta.
Pero, claro, llevo tanto tiempo sin entrar que no sabía como funciona esto ahora.
De todas maneras, gracias por vuestras sugerencias y prometo ajustarme más a las normas en el futuro.
Un saludo.