Ver publicación (Acertijos en la... Navidad ;-))
Ver tema#26 Respondiendo a: Findon
Pues anda qe yo...
estoy más que perdido. Bueno a ver qué pasa, voy a decir uno más bien por decir pero bueno...
¿Galadriel?
Un saludo.![]()
Pistas entonces...
Si andan muy perdidos
entonces pondré unas pistillas
- No se trata de ningún individio de los pueblos libres de la TM, aunque este "personaje" que buscamos sí tiene relación con uno de ellos. Tampoco es un objeto
- "profundidades garzas" equivale a "profundidades azules" y tiene resonancia marina
- Piensen en una profecía, o palabras predichas, que una persona muy sabia y poderosa le dedicó una vez, en medio de la inminencia de la guerra, a un conocido y querido personaje nuestro.
Espero les oriente!

Si andan muy perdidos

- No se trata de ningún individio de los pueblos libres de la TM, aunque este "personaje" que buscamos sí tiene relación con uno de ellos. Tampoco es un objeto
- "profundidades garzas" equivale a "profundidades azules" y tiene resonancia marina

- Piensen en una profecía, o palabras predichas, que una persona muy sabia y poderosa le dedicó una vez, en medio de la inminencia de la guerra, a un conocido y querido personaje nuestro.
Espero les oriente!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,