Ver publicación (¿Es Tom Bombadil realmente Aulë?)
Ver tema#1 Respondiendo a: JuanjoVargas
¿Quién puede contarme algo más sobre este misterioso personaje? He oído que Tom Bombadil y Baya de Oro són en realidad Aulë y Yavanna, eso explicaría que el Anillo Único no tubiera efecto sobre él (ni al ponérselo él ni al ponérselo Frodo). En fin, a ver si entre todos nos aclaramos, porque yo no en...
La verdad...
La verdad es que lo k pienso en realidad es que Tom Bombadil no es nada que se pueda explicar. Simplemente, es el y ya sta. Seguramente es un personaje tan complicado k ni siquiera Tolkien sabía de k se trataba exactamente. Sea lo que sea, sin John Ronald Reuel no se puede descubrir de k se trata, asi que tendremos que aceptar la poca informacion que tenemos de él, la que se da en ESDLA, y la de las FAQ.
Saludos!!
La verdad es que lo k pienso en realidad es que Tom Bombadil no es nada que se pueda explicar. Simplemente, es el y ya sta. Seguramente es un personaje tan complicado k ni siquiera Tolkien sabía de k se trataba exactamente. Sea lo que sea, sin John Ronald Reuel no se puede descubrir de k se trata, asi que tendremos que aceptar la poca informacion que tenemos de él, la que se da en ESDLA, y la de las FAQ.
Saludos!!
¡¡Rojo será el día, hasta el nacer del Sol!!