A Otto

Cerrado

Arwen_Rivendel
Arwen_Rivendel
Hola otto gracias por tu consejo...pero aun no me dices cual es el libro que debo de leer...el nombre jejeje...despues me has dicho que el hobbit y despues..(ES) osea, los tres libros de el señor de los anillos es decir(la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey) es que queria cerciorarme de lo que decias un besito y gracias
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Arwen_Rivendel

Hola otto gracias por tu consejo...pero aun no me dices cual es el libro que debo de leer...el nombre jejeje...despues me has dicho que el hobbit y despues..(ES) osea, los tres libros de el señor de los anillos es decir(la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey) es que queria cerc...

Hola Arwen_rivendel!
Siento haber utilizado abreviaturas para referirme a los libros que mencionaba, pero es que estoy tan acostumbrado que no me he percatado de que eres nuev@. Cuando digo ES me refería a El Silmarillion, el último libro que deberías leerte. Cuando digo ESDLA me refiero a El Señor de los Anillos completo.

Por cierto, deberías haber seguido con el tema en el mismo post que abriste ayer para no saturar el foro enseguida. Entiendo que eres nuev@ y te puedes equivocar en estas cosas. Por si tienes alguna duda deberías leerte la sección de Normas y Ayuda.

Saludos
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen_Rivendel
Arwen_Rivendel

Hola otto gracias por tu consejo...pero aun no me dices cual es el libro que debo de leer...el nombre jejeje...despues me has dicho que el hobbit y despues..(ES) osea, los tres libros de el señor de los anillos es decir(la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey) es que queria cerc...

hola corazon, entonces según tu el orden en que deberia leerme los libros es:
1º el señor de los anillos (es decir: la comunidad del anillo, las dos torres, y el retorno del rey-los 3 libros-)
2º el hobbit
3º el silmarilion

graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

A Arwen_Rivendel

Hola guapa, bienvenida a Elfenomeno.com. Como ya te ha dicho Otto, lo suyo es que continúes esta conversación en el post que has abierto tú misma, un poco más abajo.

Cierro este tema.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |