Ver publicación (Sobre "Hadhafang", espada de Arwen)

Ver tema

ulbar
ulbar

#1 Respondiendo a: Delvezón

Estimados amigos, he visto en una página comercial a HADHAFANG,la espada de Arwen, y me ha encantado. Pero tengo poca información sobre ella. Además aqui en la familia de "El Fenómeno" no encuentro ninguna referencia a su existencia e historia.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

Sobre

Vaya. Je,je,je. Te aseguro que a mi tambien me toco hacer averiguaciones. Creo recordar, que es la espada que hereda Arwen de su bisabuela Idril Celebrindal. Y, su poder, era la capascidad de convocar aliados o algo asi. Bueno, pues no. Realmente, esta historia es una invencion. Supongo que algo tenian que decir para lograr vender replicas de la espada en cuestion. De todos modos, ojala este equivocado. Je,je,je. Por que, el año pasado por estas fechas, acabe yo un poco cansado de este asunto de la espada. Si, me toco comprarla.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.