Ver publicación (Sobre "Hadhafang", espada de Arwen)
Ver tema#2 Respondiendo a: ulbar
Sobre
Vaya. Je,je,je. Te aseguro que a mi tambien me toco hacer averiguaciones. Creo recordar, que es la espada que hereda Arwen de su bisabuela Idril Celebrindal. Y, su poder, era la capascidad de convocar aliados o algo asi. Bueno, pues no. Realmente, esta historia es una invencion. Supongo que...
Mas de la espada de Arwen
Gracias Ulbar por tu franca y clara respuesta.
No imaginé que la historia fuese inventada, pero mis conocimientos de la obra de Tolkin no llegaban tan lejos. No obstante en la película esa espada la tenia bastante definida y cuando la vi a mi alcance me pareció preciosa y quise saber mas de ella antes de tenerla. Es triste, no obstante, que el rollo comercial se invente cosas que no existieron en la mente del profesor.
De una manera u otra me gustaría saber mucho mas de esa espada. Se que tendré que sumergirme de nuevo en todas las páginas de Tolkien, pero mi tiempo es limitado y este magnífico foro me puede acortar el camino.
Comentadme lo que sepáis sobre la espada de Arwen.
Gracias amigos.
Ah, una cosa Ulbar, ¿es hermosa?, tu que la has tocado.
Gracias Ulbar por tu franca y clara respuesta.
No imaginé que la historia fuese inventada, pero mis conocimientos de la obra de Tolkin no llegaban tan lejos. No obstante en la película esa espada la tenia bastante definida y cuando la vi a mi alcance me pareció preciosa y quise saber mas de ella antes de tenerla. Es triste, no obstante, que el rollo comercial se invente cosas que no existieron en la mente del profesor.
De una manera u otra me gustaría saber mucho mas de esa espada. Se que tendré que sumergirme de nuevo en todas las páginas de Tolkien, pero mi tiempo es limitado y este magnífico foro me puede acortar el camino.
Comentadme lo que sepáis sobre la espada de Arwen.
Gracias amigos.
Ah, una cosa Ulbar, ¿es hermosa?, tu que la has tocado.