Ver publicación (Sobre "Hadhafang", espada de Arwen)

Ver tema

ulbar
ulbar

#3 Respondiendo a: Delvezón

Mas de la espada de Arwen

Gracias Ulbar por tu franca y clara respuesta.
No imaginé que la historia fuese inventada, pero mis conocimientos de la obra de Tolkin no llegaban tan lejos. No obstante en la película esa espada la tenia bastante definida y cuando la vi a mi alcance me pareció preciosa...

Mas de la espada de Arwen

¡Vaya!. Y ahora a ver como te explico esto sin meterme en historias de licencias y demas. Pues nada. Seamos claros. Yo, lo unico que te puedo aconsejar, es que lleves cuidado con los productos de cierta compañia. A saber. Marto. La Hadhafang que yo compre no es una replica oficial. Y no es, unicamente, que me saliera mas barata. Te aseguro que es algo un poco mas grave. Yo tengo un mandoble medieval de Marto. Se supone que su acero es inoxidable. Pues no, no lo es. Y como varios amigos mios tienen diferentes productos de Marto y todos hemos detectado este problema, pues ya sabes. Tienes otras empresas que usan un acero de mayor calidad y cuyos productos resultan mas baratos por ahorrarse el pagar licencias oficiales. Si el modelo te gusta, pues adelante. Pillalo. Pero ya sabes. Cuidado con lo que compras. Y pido disculpas por si este texto tiene partes, digamos, censurables.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.