Ver publicación (Sobre "Hadhafang", espada de Arwen)
Ver tema#8 Respondiendo a: Blaire Undomiel
Hadhafang
Yo no recuerdo que en ESDLA hablasen de ella =S. Elphellor Tinthalion, pero el libro ese de armas ESDLA, ¿es sobre las armas de las películas o las de los libros?.
En cualquier caso, a mí la espada me encanta, y cada vez que paso por una tienda donde la vendan, me quedo mirándola un bu...
Hadhafang
Probablemente sea mas cosa de la pelicula que del libro, porque yo tampoco recuerdo que se hablara de una espada Hadhafang... la que es super interesante es la historia de Glamdring, la espada de Gandalf.... navegando por la Historia de la Tierra Media me encontré con que esa espada perteneció a un rey de Gondolin.... no recuerdo el nobmre ahora pero fue un personaje clave si mal no recuerdo... pero como quiera, Handhafang es una espada bellisima, y si, como dicen aqui arriba, es la única de todo el merchandising que viene afilada.... asi que trátenla con cudado cuando la compren y sobe todo, no la dejen al alcance de los niños.....
Saludos desde Tieras regias mexicanas de parte de una Tapatía en el exilio!
Probablemente sea mas cosa de la pelicula que del libro, porque yo tampoco recuerdo que se hablara de una espada Hadhafang... la que es super interesante es la historia de Glamdring, la espada de Gandalf.... navegando por la Historia de la Tierra Media me encontré con que esa espada perteneció a un rey de Gondolin.... no recuerdo el nobmre ahora pero fue un personaje clave si mal no recuerdo... pero como quiera, Handhafang es una espada bellisima, y si, como dicen aqui arriba, es la única de todo el merchandising que viene afilada.... asi que trátenla con cudado cuando la compren y sobe todo, no la dejen al alcance de los niños.....
Saludos desde Tieras regias mexicanas de parte de una Tapatía en el exilio!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf