¿5 versiones extendidas?

Cerrado

carlosss
carlosss
Hola a todos, hace tiempo que no escribia.
Por fin a salido la noticia que todos esperabamos, pero no estoy del todo complacido por no estar PJ directamente involucrado en las peliculas y por que todavia no me imagino como haran estas dos peliculas para que comercialmente tengan un exito similar a esdla. Bueno ahora al tema principal, si van a ver dos peliculas mas, ¿deveriamos suponer verdad que contaremos con versiones extendidas?, se imaginan nuevamente esperando la cajita de coleccion de el Hobbit con la pelicula y ext una figura de smaug y un DVD extra, ¿lo mismo tendria que pasar con la otra pelicula verdad?. ¿Pasara algo similar con las bandas sonoras?, 5 BANDAS SONORAS EXT jajajaj eso significa una musica como de 20 horas XD.

Y la otra pregunta que me hacia, en caso de haber versiones extendidas ( lo cual creo que sera seguro) tendran aun mas tiempo que las peliculas anteriores, que quiero decir: lcda cuenta con 30 min, ldt con 40 y erdr con 50, osea a ido en ascenso. Eso me hace imaginar que con la mentalidad que tienen estos tipos para sacar dinero en una de esas nos encontramos con una version extendida con mas de una hora de material inedito.

JAJAJAJA es como demasiado verdad, ¿como creen ustedes que va a hacer todo este cuento?
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: carlosss

Por fin a salido la noticia que todos esperabamos, pero no estoy del todo complacido por no estar PJ directamente involucrado en las peliculas y por que todavia no me imagino como haran estas dos peliculas para que comercialmente tengan un exito similar a...

Creo que no me importaria...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
cata_arwen
cata_arwen

Por fin a salido la noticia que todos esperabamos, pero no estoy del todo complacido por no estar PJ directamente involucrado en las peliculas y por que todavia no me imagino como haran estas dos peliculas para que comercialmente tengan un exito similar a...

yo creo que primero ahy que esperar la primera produccion no creen an uqe la musica creo que seria buena si es que es similar ala del señor de los anillos aun que ami no me perece mal
Permalink |
Marjan
Marjan

#3 Respondiendo a: cata_arwen

yo creo que primero ahy que esperar la primera produccion no creen an uqe la musica creo que seria buena si es que es similar ala del señor de los anillos aun que ami no me perece mal

Ufffff hacía mucho tiempo no pasaba por acá, solo un par de veces de vez en cuando y ahora comienzo a ver nombres que hacía mucho no veía. Estamos todos un poquito mas viejos pero, que bien la hemos pasado esos años de espera con ESDLA, esperando trailers de madrugada y el teaser y la avalancha de posters, etc. Sí, la pasamos muy bien, por algo todos estamos aquí de nuevo, tan emocionados que hasta ya preguntamos como saldrán las versiones extendidas jajajaja, es genial. Estoy dispuesto a empezar este viaje de nuevo, espero que los caminos no sean tan peligrosos y todo termine bien. Saludos y es un placer emprender otro viaje junto a esta comunidad.
Permalink |
elfo2
elfo2

Hola a todos, hacia tiempo que no ponia unas letrillas en el foro pero parece que todos volvemos a poner unas letras tras el anuncio de la produccion oficial del Hobbit.
Cinco versiones me parecen muchas pero pensar una cosa aun no ha salido la trilogia ni en Blue ray ni en HD DVD y hay que incluir estas dos versiones tanto la normal de cines como la extendida y seguro que haran algo especial para poer en marcha el nuevo sistema de imagen.
El Hobbit pues diria que por lo menos como dicen casi hasta el 2012 no tendremos el DVD y los otros formatos... por cierto espero tener la TV de alta definicion y el reproductor para esa fecha aunque por ahora paso con mi tv 16/9 y mi Home Cinema de DVD.
Permalink |
Elphellor Tinthalion
Elphellor Tinthalion

#5 Respondiendo a: elfo2

Hola a todos, hacia tiempo que no ponia unas letrillas en el foro pero parece que todos volvemos a poner unas letras tras el anuncio de la produccion oficial del Hobbit.
Cinco versiones me parecen muchas pero pensar una cosa aun no ha salido la trilogia ni en Blue ray ni en HD DVD y hay que incluir...

Tengo las versiones extendidas de las tres primeras películas, así que no me haría nada otras dos más. Lo de la miniatura de Smaug es una buena idea.
Saludos de Elphellor Tinthalion
Utúlien aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlien aurë!
("¡El día ha llegado!¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!")
Auta i lóme!
("¡Ya la noche ha pasado!")
Permalink |
Blaire Undomiel
Blaire Undomiel

#6 Respondiendo a: Elphellor Tinthalion

Tengo las versiones extendidas de las tres primeras películas, así que no me haría nada otras dos más. Lo de la miniatura de Smaug es una buena idea.
Saludos de Elphellor Tinthalion

Más que 5 versiones extendidas (VE), habría que decir: 3 VE de ESDLA y 2 VE de El Hobbit (bueno, una de El Hobbit y la otra de la secuela). Eso hablando de las películas, porque luego tendríamos lo mismo con las BSOs (las de ESDLA ya salieron todas).

Estaría guay *-*.

Aunque es pronto para pensar en ello, ¿no?.

En cuanto a la duración de las BSOs de las películas de El Hobbit... no sé por qué pero creo que no llegarían ni a los 50 mins ni a una hora .
La Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua...
Permalink |
roltar
roltar

Me conformo con versiones extendidas de la duracion de erdr. Y si definitivamente una imagen que acompañara a una de las 2 peliculas, la primera de seguro, sera Smaug.

Salu2 a todos
Permalink |