Ver publicación (Feliz Navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...
Hola a todos.
Pues como que se me pasan los años volando, una navidad más por aquí, disfrutando de esta web. Espero que sigamos muchos más...os felicito a todos los foreros y al equipo del fenómeno las navidades. Que tengais una feliz nochebuena.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Pues como que se me pasan los años volando, una navidad más por aquí, disfrutando de esta web. Espero que sigamos muchos más...os felicito a todos los foreros y al equipo del fenómeno las navidades. Que tengais una feliz nochebuena.
Un saludo.
Feliz Navidad.

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...