Ver publicación (Feliz Navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...
Felices fiestas para tod@s
Para l@s que no os habéis movido de aquí y para l@s que habéis regresado; para l@s que participáis y para l@s que preferís observar desde el silencio; para l@s que acabáis de llegar y para l@s que estáis de vuelta...
Felices fiestas para tod@s. Me alegro de poder estar aquí un año más compartiendo estas fechas tan señaladas con tod@s vosotr@s
Un besote para cada un@

Para l@s que no os habéis movido de aquí y para l@s que habéis regresado; para l@s que participáis y para l@s que preferís observar desde el silencio; para l@s que acabáis de llegar y para l@s que estáis de vuelta...
Felices fiestas para tod@s. Me alegro de poder estar aquí un año más compartiendo estas fechas tan señaladas con tod@s vosotr@s

Un besote para cada un@

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...