Ver publicación (Feliz Navidad)

Ver tema

Inglor
Inglor

#10 Respondiendo a: burzumgad

Felicidades a todos.

Bueno, he aquí que el orco ha reaparecido para abrazaros ciberneticamente y desearos la mayor de las felicidades.
Que grata sorpresa visitar la web y encontrarme con la cita de Tolkien que nos revela otra de las facetas de este hombre admirable: la del padre amoroso.
Salu...

Felicidades a todos.

Felices fiestas forer@s, este errante medio elfo vuelve a casa por navidad
Hace meses que no me asomo por el foro y me reconcome la desazón de habérmelos perdido .
A partir de ahora espero poder visitar con más frecuencia este maravilloso y acogedor rincón repleto de ideas y opiniones sobre el eximio Maestro Tolkien.

Un saludo en especial a ti Burzumgad, y a los demás compañeros del antiguo Play-by-post. Cada vez que recuerdo aquellas aventuras vividas entre narraciones repletas de camaradería y excelente prosa me recorre el estómago un gusanillo. Me encantaría volver a participar el algún posible futuro Play by post junto a viejos y nuevos camaradas. Un abrazo amigo orco y que pases unas buenas fiestas allí por tu siniestra, a la par que hermosa, ciudad de MM.

Un abrazo y feliz 2008
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...