Ver publicación (Feliz Navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mis queridos muchachos:
OTRA NAVIDAD y soy un año más viejo, y lo mismo vosotros. De todos modos me siento muy bien. ¿Qué creéis que el pobre y viejo Oso ha estado haciendo y ha hecho en estos días? Nada tan malo como dejar que se apaguen todas las luces. ¡Pero el jueves rodó desde lo más a...
Felíz Navidad a todos.
El 2008 parece que se va a iniciar con un inicio de espectación como hace años vivimos con la trilogía de El Señor de los Anillos. Espero y deseo que El Fenómeno siga tan vivo como todos estos años y volvamos a vivir juntos la Magia de Tolkien, la ilusión de volver a ver parte de la obra de nuestro Maestro en el Cine.
¡¡¡La magia ha vuelto chicos!!!
P.D. Aunque he estado silencioso mucho tiempo (que no significa que no os haya leído), creo que volveré a participar de vez en cuando...
El 2008 parece que se va a iniciar con un inicio de espectación como hace años vivimos con la trilogía de El Señor de los Anillos. Espero y deseo que El Fenómeno siga tan vivo como todos estos años y volvamos a vivir juntos la Magia de Tolkien, la ilusión de volver a ver parte de la obra de nuestro Maestro en el Cine.
¡¡¡La magia ha vuelto chicos!!!
P.D. Aunque he estado silencioso mucho tiempo (que no significa que no os haya leído), creo que volveré a participar de vez en cuando...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...